jueves, 15 de marzo de 2012

Brindis del inicio de actividades de La Juventud

Juventud Proyección Federal oficalizó el comienzo de actividades de 2012 con un gran evento organizado en el local del PROyección Federal ubicado en la Comuna 1.
El local fue decorado con globos, fotos de Diego Santilli con Mauricio Macri y también contó con el estreno de una bandera de la Juventud.
El invitado estelar de la noche fue el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, quien llego al evento aproximadamente a las 20 hs encontrándose con una multitud de jóvenes esperando su llegada.
También estuvieron presentes los legisladores Francisco Javier Quintana, ex presidente de Jóvenes PRO, y Jose Luis Acevedo, Victoria Roldán Méndez, actual presidente de Jóvenes PRO y los coordinadores de la Juventud Proyección Federal: Agustín Forchieri y Sebastián La Rosa.
Primero tomó la palabra Agustín Forchieri, quien agradeció la gran convocatoria al evento y otorgó la palabra a Diego Santilli.

En un día particular, Diego arranco a hablar defendiendo la postura de Mauricio de rechazar el traspaso del subte luego de que la Ministra Nilda Garre ratificara que la Nación quitará a la Policía Federal como fuerza de seguridad del subte.
También explicó la importancia de que la Presidente acepte reunirse con Mauricio para solucionar el conflicto de los subtes y otros.

Diego también enfatizó acerca del compromiso de los jóvenes respecto a cuidar el medio ambiente para que nosotros podamos disfrutar la Ciudad y dejarles a nuestros hijos un mejor futuro.
Pero el tema principal en su discurso, fue la promoción de la candidatura de Mauricio a las presidenciales de cara al 2015. “Todos debemos trabajar en equipo para lograr este objetivo, que Mauricio Macri sea el Presidente de la Nación en el 2015” concluyo Diego.
Por lo pronto, la Juventud Santillista logró una gran convocatoria, donde desde los jóvenes hasta los legisladores pasaron un rato agradable.
Agradecemos el trabajo de los referentes de la Juventud de las distintas Comunas y sobre todo a los de la Comuna 1 y 2 que estuvieron con la operatoria del armado del evento, ya que se utilizó su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comprometerte con un país mejor! Nosotros estamos trabajando para eso junto a Diego Santilli.